Y es que, a pesar de ser Outdoors, nosotros mismos hemos tenido mil dudas a la hora de hacernos regalos, de ahí que hayamos pensado en haceros esta búsqueda del regalo perfecto un poquito más fácil. ¡Atención a nuestra lista de qué regalar a alguien outdoors! ¡10 super ideas!

Tener en cuenta que este ranking está basado en productos que utilizamos y que sabemos que funcionan.

1. Cámara de acción

Parece obvio, pero este es un top para cualquier persona que ame la aventura y las actividades al aire libre. Hay muchas cámaras de acción y muy buenas. Sin embargo, nosotros siempre hemos sido fieles a GoPro. Esta cámara, no sólo te permite grabar y hacer fotografías espectaculares, si no que es un placer editar sus vídeos. Además, le acompañan muchísimas monturas y accesorios por lo que la puedes usar en prácticamente cualquier actividad y des del ángulo que quieras. No hay cámara mejor ni en calidad ni en efectos.

Nosotros hemos tenido prácticamente todas ellas, y nos quedamos con GoPro Max. Hace lo mismo que las otras GoPro pero con opción a 360 grados. Sí, sí, puedes grabar o fotografiar todo lo que rodea la cámara. El único inconveniente es que no han desarrollado una funda contra-agua, por lo que puede mojarse y sumerjirse, pero no más de 10 metros.

Si la personas a la que vas a regalar ya tiene una de las últimas GoPro… ¡Hazte con algún accesorio que le permita sacar el máximo partido a las tomas! Este 3-way puede usarle como palo selfie e incluso como trípode!

2. Telescopio o primáticos

A los amantes de la Naturatela nos encanta observar, ya sea de día como de noche. Es una manera estupenda de contemplar lo que hay a nuestro alrededor, especialmente en fines de semana de acampada y lejos de núcleos urbanos.

3. Raquetas de nieve

Este es todo un regalazo. Poder caminar por la nieve hace que el invierno se convierta en una buenísima estación para hacer trekking y senderismo por las montañas. ¡Un must en la lista de qué regalar a alguien outdoors sin duda!

Fíate de nosotros cuando te decimos que estas de aquí abajo son excelentes. Leímos mucho, comparamos y ya llevamos más de 1 año con ellas. Son resistentes, se ajustan muy bien al pie y los tacones te permiten anclarte al hielo perfectamente. ¡Todo un acierto!

4. Crocs: el calzado que puede con todo

Amado y «odiado» por igual, lo que no se puede discutir es que este calzado es todo terreno. Sirve para caminar entre rocas, barro, tierra, como zapatillas de estar por casa, para ir a la playa, piscina y un largo etcétera. Recomendamos, si optas por este regalo, hacerte con unos crocs agujereados en la solapa, para que se sequen más rápidos y sean más ligeros. Lo de ponerse calcetines ya pertenece a cada uno/a, pero en sí, este calzado es una gozada.

5. Kit de supervivencia

Si buscas qué regalar a una persona outdoors, debes saber que en general ¡amamos los gadgets! Entender qué aparatos pueden ayudarnos y equiparnos con ellos para nuestras salidas a la montaña puede sonar freak, pero es realmente original. Estos packs suelen incluir linterna, pulseras para de orientación, primeros auxilios, cuchillo… Este es el que tenemos nosotros, ¡espectacular y completísimo!

6. Máscara y fins para snorkel

No todo es, ni será, montaña… Puede que la persona a la que le vas a regalar algo sea más de agua y esté abierto/a a otros deportes y actividades… Este regalo es ideal para el verano. Como recomendación, busca siempre material de silicona, pues se adapta muchísimo mejor al cuerpo, no deja rozaduras y el material durará más.

7. Bolsa estanca, es impermeable y ¡es boya!

Seguimos en el agua… Y para ello, es imprescindible este accesorio que evitará que todas nuestras cosas se mojen y estropeen. Hay infinidad de bolsas estancas tanto por capacidad, como marcas y colores. Sin embargo, nosotros te recomendamos esta. Es la que usamos y, además de bonita, es la que mejor calidad tiene si comparamos con otras bolsas que hemos comprado. Ideal para cualquier deporte de agua, incluyendo natación ya que a su vez hará de boya para que te vean fácilmente desde la superfície.

8. Mochila de cabina, ideal para mochileros

Regalar mochilas para aquellos a quienes les guste viajar en plan mochileros o son adictos al trekking siempre es buena idea. Mochilas hay muchas, así que os recomendamos tirar por una que ofrezca algo «diferente». Esta mochila de vuelo (sí sí, has leído bien) es impermeable, comodísima para llevar peso y tiene capacidad de 46L. ¡Perfecta hasta para llevarla en cabina de avión!

Nosotros estamos contentísimos con ella y la recomendamos 100%

9. Chaqueta tri-climate de North Face

Regalar a alguien outdoors una chaqueta, ¡es todo un acierto! Si bien hay varios aspectos que te harán acertar aun más con tu elección:

  • Color: No olvides aspirar a un color que destaque. Los colores oscuros son fácilmente combinables, pero también hace que seamos menos visibles y, depende del tipo de aventura, es necesario que se nos identifique rápido. Además, los vídeos y fotografías salen mucho más espectaculares. ¡Arriésgate!
  • Piezas: Es mejor tener una chaqueta que sirva para todo que 4 chaquetas según la estación. Por espacio y practicidad, ¡por eso nos gusta tanto esta chaqueta Tri-Climate! Sólo debes cambiar el forro interior para tener distintos grosores y adaptarla a la estación de año correspondiente.
  • Multiusos: ¿Qué te parecería si, además, la chaqueta tiene tantos bolsillos como para que pudiera ser chaqueta de montaña, de esquí, de paseo o incluso de vela? ¡Pues que te la pondrías incluso más!

10. Estufa de Leña Portátil /Hornillo

Para nosotros, este es el regalo más original sin duda. Nos encantó la idea de poder llevar en la mochila una estufa portátil que produce fuego en cuanto introduces leña o astillas. Puede servir para calentarnos las manos o incluso para cocinar y, a diferencia de un camping gas, ocupa menos y es menos peligroso su transporte. Además, ¡hace que acampar sea más romántico y auténtico! Os dejamos dos ejemplos. Nosotros tenemos el primero, pero si lo volviéramos a comprar, elegiríamos probablemente el segundo ya que tiene mejores reviews y parece que ocupa menos en la mochila.

¿Qué os ha parecido?

Nos encantará ir añadiendo artículos a la lista, ya que somos los primeros que cuando acertamos en nuestras compras, nos gusta compartirlo y ayudar a otr@s personas si es posible. Ahora ya sabes algo más de qué regalar a alguien outdoors.

No olvides las experiencias

Y ojo, todos estos regalos pueden ser buenísimos y fáciles de conseguir, pero no olvides que si la persona es 100% Outdoors, también apreciará que le regales experiencias únicas: un vuelo en parapente, rafting, barranquismo, salida en kayak, escalada, buggies o cualquier otra aventura.

También tenemos muchas recomendaciones en ese sentido, ¡échale un vistazo!

  • Si buscas experiencias en Parapente, te recomendamos Galicia Parapente con vistas increíbles sobre las Rías.
  • Si estáis cerca del área de Catalunya, tienes que visitar esta web y escoger a qué os váis a atrever: Pics de Europa.

¡SUERTE y gracias por leernos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *